Libros de educación Financiera

¿sabías que el 80 % de los millonarios empezaron de CERO y se volvieron multimillonarios? La gente rica no es ni más ni menos inteligente que las demás personas simplemente piensan distinto y hacen cosas distintas. Si quieres tener los resultados de la gente rica hay que hacer lo que ellos hacen.

Los secretos de la m ...

Los secretos de la mente millonaria

Los secretos de la mente millonaria

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!
1.254 valoraciones
12,30 EUR 
Ver en Amazon
Padre Rico, padre Po ...

Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!

Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ric ...

Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias.

Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today.

Padre rico, padre pobre te ayudará a...... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico.... desafiar la creencia de que tu casa es una inversión.... demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero.... definir de una vez y para siempre qué es una inversión, y qué es una obligación.... saber qué debes enseñar a tus hijos sobre el dinero para que tengan éxito financiero en el futuro.

Robert T. Kiyosaki ha transformado radicalmente la forma en que millones de personas alrededor del mundo perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Robert, también conocido como el «maestro» millonario, se ha ganado una gran reputación por hablar claro, ser irreverente y tener valor. Es reconocido en todo el mundo como un defensor apasionado de la educación financiera.

Reseña:«Padre rico, padre pobre es el punto de partida para quien quiera tomar el control de su futuro financiero.»USA Today

1.978 valoraciones
8,50 EUR 
Ver en Amazon
Independízate de Pa ...

Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario

Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir ...

Descubre todo lo que los banqueros no quieren que sepas

Eres consciente de que invertir para tu futuro es importante y cada vez tienes más dudas acerca de la sostenibilidad del sistema de pensiones. Es posible que cuando llegue tu turno para cobrar la pensión no quede ni un duro. Estás preocupado. Y con razón. Aun con todo, crees que todavía eres joven y ya habrá tiempo de invertir. Quizá cuando empieces a trabajar, o cuando te asciendan, o cuando recibas un dinero inesperado (herencia, premio etc), o cuando conozcas a un millonario que te revele el truco definitivo para ganar en bolsa. Estás esperando el momento perfecto. Aunque te decidieses a hacerlo hoy mismo, ¿por dónde empezar? Hay tantos bancos, tantos productos distintos, tantas teorías, tantos libros… que te sientes abrumado. ¿A quién hacer caso? De alguna forma sabes que tienes que hacer algo pero después de investigar superficialmente sobre el tema te sientes confundido y no haces nada. El TIEMPO pasa.

En este libro aprenderás:

  • Por qué el 90% de la gente pierde en bolsa
  • Por qué tu banco NO es tu amigo
  • Por qué los seres humanos somos irracionales y por qué invertir en bolsa es necesario
  • Una guía DEFINITIVA y paso a paso para invertir de forma automática. Implementarlo tan sólo te llevará 20 minutos. A partir de entonces, el sistema funcionará por sí solo de por vida
  • TODO lo que necesitas saber sobre inversión explicado de manera sencilla y comprensible para todos. Sin rodeos
  • Dos fuentes de ingresos accesibles a cualquiera con valor de 1.000€ anuales
  • La prueba del algodón para evitar estafas como las preferentes

DONACIÓN: el 50% de los beneficios por la venta serán donados para educación financiera para niños

SOBRE EL AUTOR

Carlos (1991) vive apasionado por la finanzas desde pequeñito (compró su 1ª acción con tan solo 15 años). Estudió Economía (Zaragoza y San Diego, California), recibiendo el Premio Extraordinario y Premio Nacional de Fin de Carrera. Trabajó como analista de bolsa en BBVA y con 23 años publicó 'Independízate de Papá Estado' (best-seller desde su publicación: +20.000 copias vendidas). También vivió en Chile y México donde lanzó una start-up (ecommerce de lentillas) y desde 2017 vive de nuevo en su ciudad natal (Zaragoza).

Quieres saber más?

Compra el libro y descubre cómo comenzar tu camino hacia la libertad financiera HOY mismo.

1.081 valoraciones
9,36 EUR 
Ver en Amazon
Piense y hágase ric ...

Piense y hágase rico

Piense y hágase rico

Un clásico para alcanzar la riqueza Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie. Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría. Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera. Gracias a este libro, la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen. No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel

484 valoraciones
6,60 EUR 
Ver en Amazon
El cuadrante del flu ...

El cuadrante del flujo de dinero: Guía del padre rico para la libertad financiera

El cuadrante del flujo de dinero: Guía del padre ...

Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, revela por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y aprenden a ser independientes financieramente.

¿Alguna vez se ha preguntado...?

¿... por qué algunos inversores arriesgan poco y ganan mucho mientras la mayoría de los inversores sólo llegan al punto de equilibrio?

¿... por qué algunos empleados van de trabajo en trabajo mientras que otros abandonan sus empleos para fundar imperios en el mundo de los negocios?

¿... qué significa el cambio de la Era Industrial a la Era de la Información para mí y mi familia?

El cuadrante del flujo de dinero es un libro que debe leer si está listo para:- dejar atrás la seguridad laboral y encontrar su verdadera libertad financiera;- realizar cambios trascendentes en su vida;- tomar el control de su futuro financiero.

«La razón principal por la que la gente tiene problemas financieros es que han pasado años en la escuela pero no han aprendido nada de dinero. El resultado es que la gente aprende a trabajar por dinero... pero nunca aprenden a que el dinero trabaje para ellos.»Robert T. Kiyosaki

397 valoraciones
9,45 EUR 
Ver en Amazon
Mapa de Riqueza: Y l ...

Mapa de Riqueza: Y la ruta definitiva para alcanzar la Libertad Financiera en 3 años o menos

Mapa de Riqueza: Y la ruta definitiva para alcanza ...

El libro Mapa de Riqueza no es un libro más que habla sobre Libertad Financiera, es el único libro que te muestra a través de metodologías,estrategias y herramientas sencillas,prácticas e implementables, cómo alcanzar la Libertad Financiera en 3 años o menos.
Alguna de las cosas que aprenderás son:
- Cómo calcular tu número de Libertad Financiera
- Cómo funciona el dinero, cúales son las dinámicas que te permiten predecir tus resultados futuros y como hacer que trabajen a tu favor.
- Cómo desarrollar tu Plan Personal de Libertad Financiera y darle seguimiento mensual para hacerlo realidad.
-Cómo implementar las 7 estrategias financieras para optimizar, escalar y acelerar tus resultados financieros.
- Cómo guiarte a través del Mapa de Riqueza para tomar el 99% de tus decisiones financieras enfocadas a la expansión de tu Riqueza Neta y tu Flujo de Efectivo Neto.
- Cómo implementar la metodología ( tapa por etapa) modelando el caso de un emprendedor, dueño de negocio, profesionista independiente y empresario.
y ¡muchas cosas más!
Si estás cansado de generar resultados en potencia (sólo en tu cabeza) y estás listo para tener resultados reales (en tu bolsillo) el libro Mapa de Riqueza es para ti.

101 valoraciones
12,17 EUR 
Ver en Amazon
Conéctate Con El Di ...

Conéctate Con El Dinero

Conéctate Con El Dinero

LA GENTE DICE QUE LE GUSTA EL DINERO, PERO EN ESTE LIBRO DESCUBRIRÁS QUE LO QUE TE GUSTA ES LO QUE COMPRA Y NADA MÁS, por esto es que 7 de cada 10 personas le tienen miedo al dinero y no se expresan bien de él. Hablar de este tema se ha vuelto un tabú, y además se ha convertido en algo doloroso, a causa de lo que nos han enseñado nuestros padres y la religión. Leer este libro puede cambiar tu forma de ver el dinero y, lo más importante, va a cambiar tu forma de relacionarte con él, con lo que tendrás las claves para alcanzar la riqueza.

37 valoraciones
15,70 EUR 
Ver en Amazon
Reconfiguración Fin ...

Reconfiguración Financiera: Piensa, Gana, Administra, Invierte y Potencia tu dinero como la gente rica.

Reconfiguración Financiera: Piensa, Gana, Adminis ...

Reconfiguración Financiera no es un libro más de finanzas personales, es la Única Guía Paso a Paso, diseñada para Emprendedores, Dueños de Negocio y Empresarios para alcanzar la Libertad Financiera.

No importa si eres principiante o un experto en el área del dinero, si hoy en día aún no has alcanzado la Libertad Financiera y estás comprometido en hacer una verdadera transformación positiva en tus finanzas, este libro te ayudará a lograrlo.


Algunas de las cosas que descubrirás en Reconfiguración Financiera son:

  • Cuál es tu Configuración Financiera y qué pasos debes seguir para alcanzar la libertad financiera.
  • Cómo Pensar como rico para maximizar tu riqueza.
  • Cómo Ganar más dinero con estrategias que te permitirán duplicar, triplicar, cuadruplicar y hasta quintuplicar tus resultados financieros.
  • Cómo Administrar tu dinero de forma expansiva, blindar tu economía y simplificar tus gastos.
  • Cómo y dónde Invertir para generar ingresos pasivos y múltiples fuentes de ingresos.
  • Cómo Potenciar tus resultados financieros como lo hacen los bancos.
35 valoraciones
13,66 EUR 
Ver en Amazon